Logros de un Nómade Digital

Logros de un Nómade Digital

Desde el momento que uno empieza a Emprender, quiere llegar a los Logros de un Nómade Digital y es por ello que se hacen eventos para juntarse alrededor del Mundo y conocerse, compartir experiencias y premiar a aquellos que han desarrollado un trabajo con capacidad y compromiso, es por ello que en esta nota te voy a ir dando detalles de lo que fue el encuentro en Madrid de una gran comunidad de Emprendedores.

Todos pueden ser Nómades Digitales

Logros Carlos Terpolilli

Cuál es el Beneficio de Asistir a Eventos?

Asistir a eventos para emprendedores puede ser muy beneficioso. Algunos de los beneficios incluyen:

  • Aprendizaje de experiencias reales.
  • Conocimiento de emprendedores y freelancers.
  • Talleres con especialistas.
  • Networking con el ecosistema de innovación.
  • Disfrute de un entorno after office informal.

 

Además, estos eventos pueden ayudarte a:

  • Conocer las últimas tendencias y tecnologías en tu campo.
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Encontrar nuevos clientes y colaboradores.
  • Obtener financiamiento para tu empresa.

 

Nunca dejes de asistir a estos eventos ya que son la mayor fuente de aprendizaje y motivación que un emprendedor puede tener para convertirse rápidamente en Nómade Digital exitoso y con resultados que le van a dar la posibilidad de encontrar tu lugar en el Mundo, y lo principal, la estabilidad económica que todos deseamos para estar con la mente despejada y feliz de haber dado el paso correcto en su momento.

equipo nomades digitales 1
Comunidad Digital

Cuando hablamos de armar una Comunidad Digital, es muy simple, es tener la capacidad de proyectar a otras personas lo que uno está aprendiendo y formar una comunidad grande para que luego al tiempo eso se convierta en Ingresos Residuales personales.

Para que tengas una idea, todas las empresas que nos dan la posibilidad de trabajar con ellos y tener un  stock de productos para recomendar a Negocios, socios o simples personas que necesiten adquirir un producto para solucionar una dolencia personal o simplemente por estética o placer de oler bien con una buena fragancia, al armar la comunidad digital, las empresas nos premian con comisiones de equipo las cuales pasan a ser ganancias residuales que todos los meses estaremos cobrando en nuestra cuenta automáticamente.

A medida que esta Comunidad va creciendo un Nómade Digital va obteniendo mas tiempo libre y mas ganancias y ese ingreso residual el dia de mañana se convierte en la seguridad económica para el día que necesite disfrutar del trabajo realizado.

Equipo Nómades Digitales Comunidad Mixta
Un Día en Madrid

Llegó el día y todos estábamos ansiosos para que este evento de comienzo, en un hermoso hotel de Madrid se dio la cita para que todos tengamos la posibilidad de escuchar a las personas que son referentes en el Mundo.

Llegar de viaje, empezar a encontrarse con gente que nos conocemos en línea, otros en persona y algunos solo de nombre que pasan a ser luego parte de ese gran día.

Desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, viendo ponentes que nos abren la cabeza para obtener mas resultados y para comparar el trabajo que venimos haciendo.

La experiencia es única, se celebra los logros de muchos de ellos y luego al terminar se analiza entre todos los aspectos relevantes a tener en cuenta.

Simplemente maravilloso y muy motivante, ver resultados, ver que el camino que hemos tomado es el correcto.

Te Esperamos!!

Ser parte es muy fácil, muy sencillo, si estás en Europa es gratis, si estás en otra parte del mundo hay opciones muy interesantes para que empieces.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y que empieces a probar de que ser trata en persona ser parte de una Comunidad Digital.

Y no tan solo eso, también empezar a crear tu propia comunidad!!

Te Esperamos!!

Carlos Terpolilli Perfil Club del Nómade
Carlos Terpolilli

Carlos, pero yo no puedo hacer lo que haces vos?

Esa es la pregunta que todos me hacen siempre, porque se piensan que uno tiene poderes extras o que somos seres muy inteligentes. Y la respuesta es que no, que todos pueden lograr alcanzar metas y ser un Nómade Digital mas en cualquier parte o rincón del mundo.

Lo primero que hay que tener en cuenta que esto mas que un trabajo es el día a día de una persona normal, que se aprende a medida que uno va avanzando, que no se necesita tener ningún tipo de conocimiento especial, solamente dejarse guiar por quienes hemos tenido la experiencia de cometer errores y aciertos.

Por este motivo, cualquier persona mayor de edad puede ser empezar a emprender y armar su comunidad de emprendedores rápidamente.

Si estas leyendo te invito a que lo intentes y a que tengas experiencias únicas como este evento que participé en Madrid con un centenar de personas que van logrando metas y que no piensan volver jamás al sistema tradicional.

2 comentarios

  1. Hola, muy buen articulo donde resalta la importancia de asistir a eventos, que te permiten conocer a miembros de tu comunidad que cuentan sus experiencias de como han llegado a tener sus ingresos recurrentes que les permiten ser nomada digital

    1. Así es Ricardo, la experiencia de los eventos es muy importante, como también leer libros, mirar videos y buscar otros nómades que aporten su experiencia. Muchas Gracias por comentar. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog NómadE
Abrir chat
1
Escanea el código
Chat Club del Nómade
Hola 👋 Soy Carlos
¿En qué podemos ayudarte?