Nubod, tu Cuerpo luce Mejor

Nubod Argentina Productos Club del Nómade
Nubod Argentina Club del Nómade

nubod modelado corporal

Nubod es el revolucionario sistema de nanotecnología que moldea tu figura con resultados sorprendentes. Sus tres productos trabajan en conjunto para fortalecer y redefinir tu piel, optimizando cada partícula. Con Nubod, conseguirás una piel más firme y un cuerpo más contorneado y armonioso.

NUBOD NANOTECNOLOGÍA : PEQUEÑA ESCALA, GRAN IMPACTO

Nano Hot

Es el producto que activa los receptores de la piel con la nanotecnología. Sus nanopartículas lipídicas llevan un ingrediente activo de origen natural, la vainillina, que se libera de forma constante. Nano Hot tiene un tamaño muy pequeño, solo 200 nanómetros, por lo que la vainillina penetra en la piel y le da una sensación de calor.

Nano Celulitech

Es el producto que combate la celulitis con la nanotecnología. Sus nanopartículas lipídicas contienen ingredientes activos que nutren la piel – cafeína, aceite de té verde, aceite de árnica montana y aceite esencial de palmarosa – y actúan sobre las células grasas, alisando la piel. Nano Celulitech también mejora la microcirculación para reducir el efecto piel de naranja y darle a tu silueta un aspecto más elegante.

Nano Body Lifting

Es el producto que tonifica la piel con la nanotecnología. Sus nanopartículas lipídicas contienen una combinación de aceites de menta, palmarosa y té verde, con extracto de coco y proteína de soja, que nutren la piel. Nano Body Lifting ayuda a reafirmar la piel y a reducir la flacidez para lograr una silueta más esculpida

NUBOD PARA LOS QUE TENER UN CUERPO MODELADO

nubod-estimulador

Nubod Stimulation Scrub

  • Formulado con Nano Cellulitech
  • Ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel para conseguir una piel de aspecto más suave y terso
  • Hidrata y alisa la piel
  • Prepara la piel para la acción del sérum reductor Nubod Reduction Serum y de la crema reafirmante Lifting Cream  
Nubod Serum Club del Nómade

Nubod Reduction Serum

  • Formulado con Nano Hot y Nano Cellulitech
  • Ayuda a reducir la apariencia de piel de naranja
  • Hidrata y mejora el aspecto de la piel
  • Actúa sobre los adipocitos (células grasas)
Nubod Lisfting Club del Nómade

Nubod Lifting Cream

  • Formulado con Nano Body Lifting
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Mejora la textura de la piel

PASOS PARA MODELAR EL CUERPO

ESTIMULAR. REDUCIR. REAFIRMAR. REPETIR.

Bodesculpt Cellulitech Club del Nómade

Usa NuBod Stimulation Scrub en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Masajea con movimientos circulares de abajo a arriba los muslos y glúteos, ejerciendo una leve presión. Masajea con movimientos de arriba a abajo el abdomen y los “flotadores”. Aclara con abundante agua. Repite cada dos días.

Bodesculpt Nano Hot Club del Nómade

Usa Nubod Reduction Serum por la mañana o antes de hacer ejercicio en las zonas que quieras reducir. Masajea con movimientos circulares de abajo a arriba los muslos y glúteos, ejerciendo una leve presión. Masajea con movimientos de arriba a abajo el abdomen y los “flotadores”. Deja que se penetre sin enjuagar. Repite cada día.

Bodesculpt Nano Body Lifting Club del Nómade

Usa Nubod Lifting Cream por la noche, antes de acostarte, en los muslos, glúteos y brazos. Masajea con movimientos circulares de abajo a arriba, ejerciendo una leve presión, hasta que se penetre el producto. Masajea con movimientos de arriba a abajo el abdomen. Deja que actúe sin enjuagar. Repite cada noche.

Jeunesse YES Club del Nómade

Nubod forma parte de Y.E.S., el Sistema para Intensificar la Juventud y es Comercializado como Distribuidora Autorizada por el Club del Nómade de forma global y con distribución de Jeunesse Global.

Si quieres ser Distribuidor de Nubod o de los diferentes productos y servicios que ofrece el Club del Nómade haz click en el botón de abajo y completa el formulario así podremos ponernos en contacto y desarrollarte el Negocio dónde te encuentres.

Tabla de contenidos

Visitas: 14