Quien soy Carlos Terpolilli

Te cuento Quien Soy

Carlos Terpolilli

Argentino, de 53 años, nacido en Bragado provincia de Buenos Aires, Capricorniano, nacionalizado Italiano, Emprendedor desde años, siempre tuve mis propios emprendimientos, hiper creativo en constante movimiento.
Estudié Diseño Gráfico en la Escuela Panamericana de Arte y también al mismo tiempo Publicidad y Markenting en la Universidad de Belgrano. Desde que empecé a estudiar tenía muy claro que debía crear productos y así fue. Uno Publicidad, una agencia que manejaba La UNO FM 102.7, una radio FM que lideró durante 20 años la audiencia en Bragado, a su vez empecé a armar Contratacionesonline.com un portal para poder llevar a tu artista favorito a un evento, fuimos mutando y trabajando en muchos sectores del Ambiente, siendo manager de Artistas reconocidos, pero allá por 2018 decidí dejar todo lo que estaba haciendo y cambiar de sector y buscar algo que me llene.
Es así como encontré una empresa Americana que me dio la oportunidad de empezar a Emprender en Network Marketing y comenzar mi camino de Nómade Digital.
No fue fácil para mi a los 48 años decidir esto, pero hoy 4 años después puedo decir que fue arriesgado, que tuve mucho miedo, que no conocía nada, pero que realmente valió la pena.
Ver a muchas personas cambiar su vida junto a la mía es algo maravilloso, ver como la gente se empieza a identificar con el sector y trabajar con placer, sentir los miedos, los mismos que yo tuve al empezar y saber guiarlos para que no bajen los brazos y tengan éxito es maravilloso.
Un negocio que es Global, que uno puede hacerlo en cualquier parte del mundo sentado en el patio de su casa no tiene precio, ser hoy Nómade Digital es un verdadero placer que no se compara con nada y saber que esto recién comienza a pesar de cientos de personas ya fueron cambiado sus vidas porque fui parte de ese proceso me da el impulso para ir por mas día a día.
Pasó la pandemia y sobrevivimos a muchas cosas, nos dimos cuenta que vivir en nuestro país, Argentina, es realmente complicado, pero al encontrar esta forma de trabajar hace que todo lo que había conocido que en el recuerdo. Tener presente que debemos aprender muchas cosas nuevas a medida que avanzamos, yo sigo aprendiendo y enseñando a la vez, mis errores los cuento a las personas que doy capacitación para que el camino sea lo mas prolijo posible.
Estoy para ayudarte y ser parte de la comunidad que tengas que impulsar, espero contar con muchas personas mas que se animen a Cambiar !!! Te invito a ser parte del Club del Nómade, juntos vamos a descubrir nuevos horizontes.

Un Mensaje Personal

VER NUESTRO BLOG

Todas las Novedades sobre Nómades Digitales y mucho mas

club del nómade instagram

Visitas: 7

Abrir chat
1
Escanea el código
Chat Club del Nómade
Hola 👋 Soy Carlos
¿En qué podemos ayudarte?