Colágeno Hidrolizado: Descubrí 14 beneficios

Colágeno Hidrolizado: Descubrí 14 Beneficios

Qué es el colágeno hidrolizado, para qué sirve, a qué edad debo empezar a tomarlo o  cuáles son sus beneficios que favorecen a nuestro cuerpo

Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando escuchamos por primera vez que debemos tomar colágeno. En este post, vas a conocer algunos de los 14 beneficios del colágeno hidrolizado y responderemos a las dudas más frecuentes ¡Empezamos!

Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado es un colágeno sometido a hidrólisis enzimática para que pueda ser asimilado por el organismo.

Por el contrario, si no fuera tratado de esta forma sería una proteína de gran tamaño que no lograría atravesar las paredes del intestino para así llegar a los tejidos, que es lo que nos interesa.

¿Para qué sirve el Colágeno?

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Su objetivo es confeccionar el tejido conectivo como la piel, los cartílagos, los huesos, los tendones y los órganos.

Cuando envejecemos, el organismo disminuye la producción de colágeno provocando flacidez en la piel, arrugas, dolor articular, etc.

Pero no solo es cuestión de tiempo, sino que algunos hábitos poco saludables, también, pueden afectar a la producción de colágeno, como fumar, exponerse al sol en exceso, alimentarse mal y padecer algunas enfermedades.

Por eso es tan importante tomar colágeno hidrolizado, porque nuestro organismo (ya sea por la edad, los malos hábitos o algunas enfermedades) no produce el mismo colágeno que antes.

Los médicos recomiendan tomar colágeno hidrolizado a partir de los 35 años, siempre que la persona no haya llevado malos hábitos o sufrido alguna complicación de salud que requiera del suministro de este suplemento con anterioridad.

En definitiva, el suplemento de colágeno hidrolizado sirve para aportar un extra de esta proteína con el objetivo de compensar la que el propio cuerpo ya no produce.

¿Qué tipo de Colágeno se Recomienda tomar?

Ahora bien, ¿sabías que hay distintos colágenos según de donde vengan? Hay colágeno de origen bovino, porcino, vegetal o marino.

¿Cuál es el mejor colágeno? Según numerosos estudios, el mejor colágeno es el bovino, porque se ha demostrado que es mucho más eficaz para luchar contra el envejecimiento de la piel, los huesos, los tendones y los cartílagos.

Si ya has hecho alguna búsqueda para comprar colágeno, habrás podido comprobar que el más solicitado es el Colágeno Naara, por su calidad, efectividad, ingredientes y su alta biodisponibilidad  no son comparables con el resto de colágenos.

Cuando especificamos que el colágeno es de alta biodisponibilidad, nos referimos a que la mayor parte del colágeno que se ingiere es utilizado por el cuerpo humano, mientras que si es de  baja biodisponibilidad, una gran parte del colágeno suministrado es desechado por nuestro organismo.

Naara al ser doblemente hidrolizado hace que su biodisponibilidad sea del 95% de absorción, mientras que un colágeno común que solamente es hidrolizado esta en 70% de absorción. Esto es porque las partículas son doblemente partidas y al ser un polvo que se mezcla con agua hace que el cuerpo lo absorva rápidamente

Los 14 Beneficios del Colágeno Hidrolizado

Son muchos los beneficios de tomar colágeno hidrolizado para nuestro organismo, entre los principales podemos destacar estos 14 :

  1. Reduce el dolor articular y la inflación de las articulaciones
  2. Acelera la recuperación de lesiones
  3. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
  4. Fortalece las uñas y el cabello evitando roturas y mejorando su aspecto
  5. Previene y mitiga los síntomas de la osteoporosis evitando posibles fracturas
  6. Previene y retarda la aparición de arrugas, líneas de expresión y celulitis para ralentizar el paso del tiempo en el físico de la persona
  7. Potencia la salud de las articulaciones, tendones y ligamentos aportando mejor calidad de vida
  8. Controla la presión arterial ofreciendo tranquilidad
  9. Previene la aparición de úlceras gástricas evitando ese malestar después de cada comida
  10. Evita el surgimiento de estrías mejorando la salud de la piel
  11. Mantiene la densidad de nuestro huesos
  12. Es determinante a la hora de transmitir la fuerza a los músculos
  13. Acelera los procesos curativos de heridas
  14. Juega un papel importante en la conservación de las encías y los dientes
¿ Cuál es el Mejor Colágeno del Mercado?

Acá vamos a descubrir luego de analizar cada especto que Naara funciona con la doble hidrolización del colágeno, que es el proceso por el cual se divide el colágeno en pequeñas moléculas Se realiza una doble hidrolización para dividirles en partes aún más pequeñas.

Al dividirlas, se obtienen sólo los péptidos de colágeno bioactivos. Los cuales son altamente absorbidos por el organismo.

Por lo tanto esta función elemental mas el detalle de sus ingredientes hacen del Colágeno Doblemente Hidrolizado el mas recomendado para comprar, ya que su precio y calidad se ajustan a ser el mejor en costo total por toma mensual.

Al tomar Naara, reducimos los costos de nuestro bolsillo, porque si sumamos todos los ingredientes y el porcentaje altísimo de gramos por toma del Colágeno, el producto es el más económico lejos. Otros para alcanzar las propiedades y eficacia en cada toma deberíamos comprar mucha cantidad del producto y con ingestas diarias mayores.

Beneficios del Colageno Naara:

  • Proporciona brillo y sedosidad al cabello, elasticidad a la piel y también ayuda a perder peso, fortaleciendo los huesos tendones y cartílagos.
  • Vitamina B6:
    Aliado contra la perdida de memoria y disminución cognitiva racionada con la edad.
  • Vitamina B12:
    Desarrolla y mantiene las funciones del sistema nervioso previniendo la anemia.
  • L-Cisteína:
    Actúa como antioxidante y desintoxicante. Mejora la piel, el cabello y a ganar masa muscular.
  • Niacina:
    Eliminación de las toxinas del cuerpo. Contribuye para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y nervioso.
  • Polidextrosa:
    Alinea la digestión y elimina la sensación de hinchazón del cuerpo.
  • Vitamina C:
    Aumenta los niveles de anticuerpos en el organismo y contribuye a la eliminación del estrés.
  • Ácido Pantoténico:
    Reconstrucción de uñas y cabello quebradizo.
  • Zinc:
    Mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico.
    Administración
    Cada porción debe ser diluida en 200 cm2 de agua.
  • La cantidad de colágeno hidrolizado por porción está cercana a los 12g, el consumo diario ideal según indican los nutricionistas especializados.

Puede Comprar aquí el Colágeno Hidrolizado

Carlos Terpolilli Perfil Club del Nómade
Carlos Terpolilli

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog NómadE
Abrir chat
1
Escanea el código
Chat Club del Nómade
Hola 👋 Soy Carlos
¿En qué podemos ayudarte?